Ingeniería para Chile desde la universidad

El CNIC y la Escuela de Ingeniería invitan a alumnos de 3er y 4to año de Ingeniería a participar de este encuentro que buscará abrir nuevas posibilidades en torno al...

Fecha de Publicación: 22/04/2013

Ingeniería para Chile desde la universidad

Ingeniería Para Chile es una invitación del Consejo Nacional de Innovación para la Competitividad (CNIC), y la Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC) para estudiantes de 3er y 4to año de Ingeniería a participar en una experiencia única que promete hacer una diferencia en sus proyectos de vida.

Fernando Flores, Presidente del Consejo Nacional de Innovación para la Competitividad; Bruno Philippi, Presidente de la Comisión Asesora Presidencial en Ciencia, Tecnología e Innovación; y Alfonso Gómez, Presidente Ejecutivo del Centro de Innovación UC Anacleto Angelini, invitan a los estudiantes a conversar, reflexionar, y abrir espacios de posibilidades en torno al diseño y a los sistemas sociales tecnológicos complejos tanto locales como globales.

Ingeniería Para Chile tendrá el estilo del encuentro Chile VA!, por tanto, privilegiará el encuentro con maestros, los desafíos y el trabajo en equipo. Se desarrollará entre el viernes 26 de abril a las 15:30 y el domingo 28 de abril a las 17:00.

El encuentro no tiene costo para los participantes. La organización financiará el transporte entre el Campus San Joaquín hacia la Hacienda Picarquín (viernes y domingo), así como la alimentación. El alojamiento se realizará en cabañas, por lo que no es necesario llevar ropa de cama, sacos o carpas.