Ingeniería UC estrecha lazos con Universidad Nacional de Colombia

Los decanos de la Facultad de Minas y de Ciencias de la Universidad Nacional de Colombia se reunieron con el vicedecano de Ingeniería UC, Enzo Sauma y el equipo de la Dirección de Relaciones Internacionales para evaluar alternativas de colaboración entre ambas instituciones.

Fecha de Publicación: 02/11/2017

El martes 31 de octubre, una delegación de la Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín, visitó la Escuela de Ingeniería UC para evaluar alternativas de colaboración entre ambas instituciones.

La instancia tuvo como objetivo iniciar conversaciones para realizar un convenio marco a nivel universidad y así activar la colaboración con la escuela en áreas, tales como, energía, minería, ciencias de la tierra, ingeniería biomédica, sistemas de información y ciencias de computación. Ello, a través de movilidad de estudiantes e investigadores, colaboración a nivel de pre y postgrado y opciones de cotutelas.

La delegación de la Universidad de Colombia estuvo conformada por el decano de la Facultad de Minas, Pedro Benjumea y el decano de la Facultad de Ciencias, Arley Zapata, quienes se reunieron con el vicedecano de Ingeniería UC, Enzo Sauma y el equipo de la Dirección de Relaciones Internacionales de la escuela, compuesto por el director, Jorge Crempien y la , international liaison officer, Ana María Sepúlveda.