Ingeniero UC Andrés Vergara (generación 1990) se juega la vida

Pide votar en http://chile.siita.cl por su software y así ganar crucial competencia internacional. El software analiza masas de datos con feedback de clientes para así estructurar reacciones de la...

Fecha de Publicación: 29/04/2014

Ingeniero UC Andrés Vergara (generación 1990) se juega la vida

Andrés Vergara

Juan José Besa (generación 2005) y Andrés Vergara (generación 1990) idearon Wholemeaning, donde procesan grandes volúmenes de información no estructurada (texto abierto, reclamos, encuestas, redes sociales, conversaciones) y ofrecen su análisis y soluciones de inteligencia de negocios y consultoría para empresas.

Wholemeaning

Están postulando a participar en el SUMMIT, en noviembre, en Dublín. Ya han pasado a la segunda ronda de 200 postulantes, entre 2.000. Quedarán sólo 20, por elección popular.  Se vota aquí.

De resultar elegidos, lucharán en Dublín por los tres primeros puestos.   Estos triunfadores ascenderán en junio 2015 el Kilimanjaro junto a 9 importantes líderes de innovación mundial, más 2 líderes de emprendimientos sociales.  Expondrán su experiencia en el Summit de noviembre de 2015.  En 2013, uno de los escaladores fue el CTO de Linkedin.

Son los únicos chilenos en competencia.