Ingenieros analizarán Ley de Glaciares en conferencia

Gino Casassa, gerente de Desarrollo e Investigación de Geoestudios Ltda, dictará la conferencia mensual del Instituto de Ingenieros de Chile “Ley de Glaciares: Un esperado acuerdo entre perspectivas ambientales y productivas para Chile”, que se realizará el 31 de agosto a las 13:00 horas en el Club de la Unión.

Fecha de Publicación: 04/08/2017

El jueves 31 de agosto a las 13:00 horas en el Club de la Unión (Avenida Bernardo O’Higgins 1091) el gerente de Desarrollo e Investigación de Geoestudios Ltda, Gino Casassa, realizará la conferencia: “Ley de Glaciares: Un esperado acuerdo entre perspectivas ambientales y productivas para Chile”, con motivo de la conferencia mensual del Instituto de Ingenieros de Chile (IICh).

La adhesión de la actividad es de $16.500 para los socios del IICh (con cuotas al día) y $18.000 general.

Consultas e inscripciones al correo: iing@iing.cl o a los números: 22696 86 47 – 22672 69 97