Intercambio y Doble Titulación en Ingeniería UC

Hasta el 13 de junio están abiertas las postulaciones a los programas de Intercambio y Doble Titulación en Ingeniería UC. En esta oportunidad el proceso de inscripción se debe...

Fecha de Publicación: 31/05/2017

Intercambio y Doble Titulación en Ingeniería UC

Dirección de Relaciones Internacionales UC.

El programa de Intercambio en Ingeniería está orientado a alumnos de pregrado que, al menos,  estén finalizando el tercer semestre de la carrera y cumplan con los requisitos de postulación.

El Doble Grado o Título es un programa que permite a los estudiantes cursar parte de la carrera en una universidad extranjera y obtener el grado académico correspondiente por parte de ambas instituciones, es decir, la Universidad Católica y la universidad extranjera que – en el caso de ingeniería- puede ser en Francia o Italia.

Más información sobre estos programas aquí.

finalnota-125-aos12