Invitan a participar de la Feria Internacional UC 2013

Su objetivo es informar acerca de la variedad de oportunidades de internacionalización académica que hay disponibles para la Comunidad UC, tanto para alumnos como para investigadores y académicos. La...

Fecha de Publicación: 25/09/2013

Invitan a participar de la Feria Internacional UC 2013

Como cada semestre, la Vicerrectoría Académica de la Pontificia Universidad Católica de Chile, a través de la Dirección de Relaciones Académicas Internacionales, organiza la Feria Internacional UC, instancia que tiene por finalidad informar acerca de la variedad de oportunidades de internacionalización académica que hay disponibles para la Comunidad UC, tanto para alumnos como para investigadores y académicos.

La feria, que se  realizará el próximo 2 de octubre en el patio de la Escuela de Enfermería del campus San Joaquín, de 12:00 a 16:00 horas,  está compuesta de stands de las distintas universidades con las cuales la UC tiene convenios de cooperación académica, los cuales son atendidos, en su gran mayoría, por alumnos extranjeros de intercambio en UC y también por alumnos UC que estuvieron de intercambio o doble grado en dichas universidades.

En la oportunidad los asistentes podrán informarse acerca de las distintas alternativas disponibles, de acuerdo a los intereses particulares de cada uno. También, contará con la presencia de dos directores de Relaciones Internacionales de importantes universidadesNorth Carolina at Chapel Hill (EE.UU.) y  Sciences Po (Francia). Además asistirán agencias de cooperación académica como DAAD alemán, campus FRANCE y otras.

Ingeniería UC

La Escuela de Ingeniería estará presente en una versión de esta feria con un stand en donde los alumnos podrán informarse sobre los programas internacionales y de doble titulación.

Ingeniería UC ha firmado convenios de Doble Titulación con siete universidades Europeas, en Francia e Italia. Este programa permite realizar estudios de pregrado en Chile y Francia o Italia y así obtener el título de ingeniero en la UC y en la universidad extranjera de destino.

¡Ven a conocer las oportunidades de intercambio internacional que tenemos disponible para alumnos de pre y postgrado, investigadores y académicos!

Para mayor información pincha el siguiente link.