Seis estudiantes de Ingeniería fueron destacados entre los Jóvenes Líderes UC

Más de 20 estudiantes de pre y postgrado fueron homenajeados por el rector Sánchez y otras autoridades, por sus cualidades de liderazgo y el aporte que realizan a la sociedad en distintos ámbitos.

Fecha de Publicación: 28/08/2017

Por quinto año consecutivo, la edición de julio de la revista Vive la UC destacó a los Jóvenes Líderes UC, 27 estudiantes de pre y postgrado, que han destacado en distintos áreas, como social, académico, artístico, de representación estudiantil y otros.

Para celebrar cómo ellos sirven a Chile desde diferentes ámbitos, estos jóvenes fueron homenajeados por el rector Ignacio Sánchez, el director de Asuntos Estudiantiles UC y otras autoridades UC, quienes se reunieron en la Sala de Audiencias de la rectoría, para compartir experiencias y opiniones sobre diversos temas. Asimismo, esta instancia buscó generar relaciones entre las diferentes áreas a las cuales pertenecen los alumnos.

Al respecto, el rector felicitó a los estudiantes presentes y los motivó a seguir siendo inspiración para el resto del alumnado. “Para la universidad ustedes son muy importantes, porque son un aporte a la diversidad de la universidad, y probablemente el resto de las generaciones harán muchas más cosas utilizando su ejemplo como norte”, afirmó.

Durante dos horas, los alumnos destacados pudieron compartir con sus pares y las autoridades que se sentaron con ellos a compartir un almuerzo y conocer sus proyectos.

En la edición especial Jóvenes Líderes UC, este año se destacó a 26 estudiantes de pregrado y una alumna de doctorado, por destacar en los ámbitos academia, pastoral, representación estudiantil, innovación, sustentabilidad, cultura, vida saludable y alto rendimiento. Entre ellos, seis estudiantes de la Escuela de Ingeniería UC.

Jóvenes líderes destacados de Ingeniería UC

• Macarena Catalán
  • Benjamín Grez
  • Nadja Horwitz
  • Gonzalo Jara
  • Juan Carlos Nieto
  • Felipe Quiroz

Enlaces relacionados:

Conoce a los Jóvenes Líderes UC de este año.

INFORMACIÓN PERIODÍSTICA:

Vive la UC