Lanzamiento de la Pastoral de Ingeniería 2014

Misiones, Trabajos San Agustín y la creación de comunidades pequeñas para colaborar en la mejora de la Pastoral, son algunas de las actividades para el 2014.

Fecha de Publicación: 24/03/2014

Lanzamiento de la Pastoral de Ingeniería 2014

El jueves 27 de marzo a las 13 horas en la sala de estudio del edificio Raúl Deves, se llevará a cabo el lanzamiento de la Pastoral de Ingeniería UC.

En el evento se darán a conocer las distintas actividades que se esperan realizar durante el año como misiones Santa Teresa, reforzamientos educativos o tutorías para niños y jóvenes en distintas comunas, Getsemaní, Trabajos San Agustín y la implementación del sistema de comunidades dentro de la Pastoral de Ingeniería, donde hombres y mujeres buscan compartir una comunidad de vida en una instancia semanal para vivir el carisma a través de la Lectio Divina, el Rosario o un Apostolado. Durante el año se realizarán jornadas de jefes de comunidades y jornadas de inter comunidades.

logo

Las inscripciones de las distintas actividades se realizarán a través de la página oficial de la Pastoral de Ingeniería UC.