Medallas de plata para alumnos de Ingeniería UC en los juegos Odesur 2014

Camila Caram y Jan Berczely se adjudicaron los segundos lugares en hockey césped femenino y masculino respectivamente, y Milena Koljanin lo hizo en básquetbol.

Fecha de Publicación: 19/03/2014

Medallas de plata para alumnos de Ingeniería UC en los juegos Odesur 2014

Los Juegos Suramericanos 2014 llegaron a su fin luego de 12 días de competencias en 42 disciplinas. Chile obtuvo la quinta posición en el medallero con 27 medallas de oro, 52 de plata y 50 de bronce.

De los deportistas nacionales premiados con medalla de plata destacan tres alumnos de Ingeniería UC, Camila Caram y Jan Berczely en hockey césped y Milena Koljanin en básquetbol damas.

Milena Koljanin

Milena Koljanin disputando la final de básquetbol ante Argentina.

Por su parte, el alumno Felipe Quiroz logró el sexto lugar de natación en la categoría de 400 metros combinado, y Mathias Robertson también el sexto lugar en vela- snipe abierto.