Meetup con Steve Ciesinski: el rol de las universidades como catalizadores de la innovación

Este encuentro se realizará el miércoles 13 de agosto de 09:00 a 10:30 horas en el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini. Los cupos son limitados.

Fecha de Publicación: 07/08/2014

Steve Ciesinski, Vicepresidente y Gerente General del Stanford Research Institute International, ofrecerá un Meetup sobre el rol clave que tienen las universidades en el fomento de la innovación.

El expositor es académico de la Stanford Graduate School of Business, donde enseña “Creating High Potential Ventures in Developing Economies”. Ciesinski cree que la innovación conlleva la creación de empleo, crecimiento económico y bienestar social.

Su rol en el instituto de Stanford, además de su experiencia como ejecutivo, inversionista, mentor y miembro de varios grupos de capitales de riesgo en una variedad de industrias, le proveen una perspectiva única sobre las prácticas de emprendimiento a nivel de Estados Unidos y otros países.

Como un apasionado defensor del aprendizaje en equipo, el expositor cree que sus estudiantes obtendrán una gran riqueza a partir de las valiosas interacciones con sus compañeros, mentores, consultores y otros profesionales.

La actividad, dirigida a la comunidad UC, se desarrollará el próximo miércoles 13 de agosto, a las 09:00 horas, en el Centro de Innovación UC Anacleto Angelini.

Para confirmar su asistencia, favor llamar al teléfono (56-2) 2354 2280 o mandar un correo a syanez@uc.cl

Meetup Steve Ciesinski SRI 13 Agosto

Información periodística: Centro de Innovación UC