Mejores alumnos del año 2013 reciben Matrícula de Honor

Los cinco mejores alumnos de cada generación en 2013 fueron premiados con la Matrícula de Honor por su notable rendimiento académico.

Fecha de Publicación: 02/04/2014

Mejores alumnos del año 2013 reciben Matrícula de Honor

Con un almuerzo fueron homenajeados los alumnos que obtuvieron la Matrícula de Honor 2013.

Este premio destaca a los mejores alumnos de cada generación, para ello se ponderan los créditos aprobados y la nota obtenidas por los créditos realizados.

En la ocasión, los alumnos Ariel Seisdedos, Felipe García, Pablo Busch, Rodrigo González y  Andrés Pérez pudieron compartir con el decano de la Escuela de Ingeniería, Juan Carlos de la Llera; el Director de Pregrado, Mauricio López y Ricardo Vilches, Subdirector de Asuntos Estudiantiles.

Durante el almuerzo se entregó un diploma a los alumnos en reconocimiento a su logro.