El miércoles 17 y jueves 18 se realizarán los dos últimos encuentros con los directores del proyecto Ingeniería 2030

El objetivo es presentar a la comunidad de Ingeniería los avances del proyecto Ingeniería 2030. Cómo mejorar la enseñanza en ingeniería, cómo fortalecer nuestras redes internacionales y cómo desde la...

Fecha de Publicación: 16/06/2015

¿Qué estamos haciendo para convertirnos en una de las 50 mejores Escuelas de Ingeniería del mundo?.

Las primeras charlas del ciclo organizado por el CAi y Comunicaciones Ingeniería UC.

En las dos últimas charlas, que se realizarán el miércoles 17 y el jueves 18 de junio, los directores de la Escuela contarán a los alumnos las distintas iniciativas que impulsa Ingeniería UC y conversarán con los asistentes sobres las distintas formas de hacerse parte de este gran proyecto.

Cómo transformar y mejorar la enseñanza en ingeniería, cómo fortalecer nuestras redes internacionales y cómo desde la ingeniería aportamos con el desarrollo de la sociedad serán los temas principales de estas dos últimas charlas.

Sala de Estudios Raúl Devés, 13:00 horas.

nuevo_afiche_2030

Previamente, el 27 y el 28 de mayo se realizaron las primeras charlas del ciclo: “enfrentar los grandes desafíos de la sociedad” y “construir una organización de clase mundial” respectivamente.