Ministro de Transporte y Telecomunicaciones, Andrés Gómez-Lobo dictará charla en Escuela de Ingeniería UC

El Ministro de Transporte y Telecomunicaciones, Andrés Gómez-Lobo visitará la Escuela de Ingeniería UC y dictará una charla titulada "Todos somos peatones ¡La realidad de Chile hoy!", donde contará...

Fecha de Publicación: 14/10/2014

Todos somos peatones. La caminata es un medio de transporte natural y el único donde dependemos solo de nosotros, a pesar de la evolución tecnológica de los medios de transporte.

A pesar de lo natural que es caminar, muchas veces no somos conscientes de nuestra calidad cotidiana como peatones.

Actualmente, el 39% de los fallecidos por accidentes de tránsito en Chile son peatones. Lo que representa un desafío para el país pues existe la nevesidad de tener calles más seguras para los usuarios más vulnerables.

El Ministro de Transporte y Telecomunicaciones, Andrés Gómez-Lobo visitará la Escuela de Ingeniería UC y dictará una  relacionada a este tema charla titulada  ”Todos somos peatones ¡La realidad de Chile hoy!”, donde contará a los alumnos la realidad del peatón en Chile.

La presentación será el día miércoles 15 de Octubre a las 13:00 horas en la Sala A3.

Invita: Capítulo Estudiantil ALC-BRT y Manéjate por la vida