Ministro de Transportes y Telecomunicaciones dictará seminario

Este miércoles 23 de septiembre a las 12 horas en el Aula de Ciencias Económicas y Administrativas.

Fecha de Publicación: 22/09/2015

Ministro de Transportes y Telecomunicaciones dictará seminario

Este miércoles 23 de septiembre, Andrés Gómez-Lobo, actual Ministro de Transportes y Telecomunicaciones, se presentará en el Aula de Ciencias Económicas y Administrativas a las 12 horas para dictar el seminario “The Economics of Automobile Restrictions”.

El ministro Gómez-Lobo es Ingeniero Comercial UC, doctor en Economía y fue director de Metro entre 2008 y 2010. Ha asesorado a importantes organismos como el Banco Mundial o la Fiscalía Nacional Económica en temas que van desde subsidios y recursos naturales hasta transportes y telecomunicaciones.

Puedes revisar su curriculum aquí.