Novatos de la generación del ’82 se reencontraron con Ingeniería UC

Más de 40 exalumnos de la Escuela de Ingeniería UC volvieron al Campus San Joaquín para reunirse con sus compañeros de generación en un nuevo Back to School.

Fecha de Publicación: 02/10/2017

El viernes 29 de septiembre, más de 40 exalumnos de la Escuela de Ingeniería UC se reunieron en el evento Back to School, organizado por la Subdirección de Ingeniería UC para la Vida, y que en esta oportunidad congregó a la generación de 1982, con el objetivo de que los exalumnos se conecten entre ellos y a la vez generen un vínculo con la escuela.

La instancia comenzó con un encuentro en el Café Clementina, lugar en que el director de Pregrado de la Escuela de Ingeniería UC, Mauricio López, les dio la bienvenida y además realizó una charla en la que habló sobre los avances de Ingeniería UC y el contexto en el que se encuentra.

Luego, los asistentes realizaron un recorrido por el Campus San Joaquín, específicamente por los edificios de Ingeniería UC, tales como el Complejo Andrónico Luksic, el edificio del Centro de Alumnos (CAi), la mítica sala A1 y el nuevo Edificio de Ciencia y Tecnología, incluyendo el Hall de Alumnos.

Los asistentes se mostraron muy impresionados por el crecimiento de la escuela y además aprovecharon la instancia para entrar a la Sala A1 y fotografiarse con actuales estudiantes de Ingeniería UC.

Los encuentros Back to School comenzaron el 1 de septiembre, día en que se reunieron alumnos de la generación de 1992.

Próximas fechas:

Novatos de 1987: viernes 6 de octubre.

Novatos de 2002: viernes 10 de noviembre

Novatos de 1997: jueves 16 noviembre

Novatos de 1977: viernes 17 noviembre

Revisa aquí la galería de fotografías de Back to School ’82.