Novatos de Talento e Inclusión participaron del Campamento de Verano

Del 8 al 18 de enero, 94 estudiantes que ingresaron a la Escuela de Ingeniería UC vía Talento e Inclusión, participaron de las actividades del Campamento de Verano, en el que los alumnos realizan talleres de nivelación y además actividades de distención para conocerse más entre sus compañeros.

Fecha de Publicación: 19/01/2018

Como es tradición, los novatos que ingresaron a la Escuela de Ingeniería UC, vía Programa Talento e Inclusión, participaron del Campamento de Verano que se realizó del 8 al 18 de enero en el Campus San Joaquín de la UC.

En el Campamento de Verano, los nuevos alumnos de Ingeniería UC, realizaron actividades de nivelación académica y también recreativas, con el objetivo de fortalecer los conocimientos y habilidades relevantes para el curso de Precálculo y desarrollar estrategias de estudio que les permitan enfrentar el ritmo universitario.

De la misma manera, es una oportunidad para que los estudiantes se conozcan entre ellos y formen nuevos amigos, para así llegar a marzo con apoyo no sólo en lo académico, sino que también en lo emocional.

Este 2018, los alumnos que ingresaron por Talento e Inclusión realizaron actividades deportivas, académicas y también recreativas, tales como encuentros con la generación T&i 2017, Cuerpo de Tutores y Programa Embajadores. Además, participaron de un asado con el Centro de Alumnos de Ingeniería UC y recorrieron el campus con la actividad “Aventura Campus”.

En el proceso de Admisión 2018 ingresaron 94 estudiantes vía Talento e Inclusión a la Escuela de Ingeniería UC, quienes fueron recibidos el 8 de enero con una Ceremonia de Bienvenida, previa al Campamento de Verano.

Más fotografías aquí.