Nueva exposición “Con los ojos de América”

Desde el 04 de agosto se exhibe en la Escuela de Ingeniería la exposición “Con los ojos de América” del reconocido artista peruano Luis López Cruz.

Fecha de Publicación: 01/08/2017

Desde el 04 de agosto se exhibe en la Escuela de Ingeniería la exposición “Con los ojos de América” del artista peruano Luis López Cruz, radicado en Chile desde 1996. En su trayectoria ha obtenido una gran cantidad de premios y reconocimientos y se ha convertido en un destacado pintor internacional.

La obra de López Cruz llama la atención por sus colores y por reflejar una realidad oculta con lo onírico. Sus óleos de gran formato convocan a una dinámica de personajes que parecen estar en permanente movimiento en medio de visiones abstractas, surrealistas y cargadas de la herencia cultural peruana.

La exhibición es gratuita y está disponible en la Sala Verde del Complejo Andrónico Luksic Abaroa, Campus San Joaquín.