[Programa NACE] Nuevo plazo para postular a Ingeniería UC

El programa NACE cuenta 20 cupos especiales. Se puede postular hasta el viernes 22 de diciembre a las 15:00 horas.

Fecha de Publicación: 20/12/2017

Dado la cantidad de antecedentes que se debe incluir en la postulación y a las múltiples consultas, la Escuela de Ingeniería extiende el plazo de postulación al programa NACE —Nueva Admisión para Científicos y Emprendedores hasta el viernes 22 de diciembre a las 15:00 horas.

Este programa ofrece 20 cupos especiales para estudiantes que hayan egresado de enseñanza media el año 2016 ó 2017 con un buen desempeño en la PSU, ponderando para Ingeniería UC sobre 700 puntos*, y que se destaquen por sus capacidades científicas-matemáticas, de investigación/descubrimiento, tecnológicas, de programación, de innovación, emprendimiento, diseño y/o liderazgo.

Si estás entre los preseleccionados nos contactaremos contigo el 26 de diciembre para citarte a una entrevista que se realizará el 27 de diciembre y que podrá ser presencial o a distancia. Los 20 seleccionados finales serán notificados el 28 de diciembre y el 29 de diciembre se les entregará o enviará un certificado que garantizará su cupo en la Escuela de Ingeniería UC para continuar con el proceso normal de postulación a la universidad vía DEMRE.

POSTULA AQUÍ.

*Los estudiantes que postulen con los resultados de la PSU rendida en 2016, deben seguir el procedimiento definido por el DEMRE para participar en el proceso de Admisión 2018. Ver más información, aquí.