Participa en la Cicletada Lo Contador

Fecha de Publicación: 06/04/2015

Participa en la Cicletada Lo Contador

Deportes UC junto a la Oficina de Sustentabilidad y el apoyo de la agrupación Voy en Cleta, te invitan a participar de este recorrido en bicicleta desde el patio de madera del Campus Lo Contador hasta la cima del cerro San Cristóbal donde se compartirá un rico mote con huesillo.

El viernes 10 de abril desde las 10 de las mañana se reunirán para preparar la subida con stands de fruta e hidratación. Además los primeros 100 participantes inscritos podrán retirar una polera del evento.

¡El uso de casco es obligatorio!

Horario actividades:

10.00 – 11.15 – Entrega poleras, tickets mote con huesillos y poleras