Participa de los Juegos Deportivos de Ingeniería (JING) 2017

Hasta el 7 de agosto están abiertas las inscripciones para representar a Ingeniería UC en JING 2017, evento deportivo que reúne a estudiantes de ingeniería de diversas universidades de Chile.

Fecha de Publicación: 04/08/2017

Este 7,8,9 y 10 de septiembre se llevarán a cabo los Juegos Deportivos de Ingeniería (JING) en la Casa Central de la Universidad Técnica Federico Santa María en Valparaíso. Instancia en la que participan estudiantes de Ingeniería de la UC, USM (Valparaíso y Santiago), UAI (Santiago y Viña del Mar), Universidad de los Andes y Universidad Mayor en diversas disciplinas deportivas, tales como fútbol, tenis de mesa, básquetbol, vóleibol, natación entre otros.

JING se trata de una iniciativa que tiene por objetivo crear espacios de encuentro entre las diversas facultades de ingeniería de Chile fomentando el compañerismo, trabajo en equipo, vida saludable y sana competencia. Todo ello con la idea de generar una comunidad de estudiantes de ingeniería impregnada de la cultura de distintas universidades, generando lazos y relaciones interpersonales.

Cabe destacar que, además de los deportes tradicionales, en los Juegos Deportivos de Ingeniería se llevarán a cabo series de juegos B y C, como por ejemplo, quemadas, ajedrez, fútbol tenis, League of Legends (LOL), póker, taca-taca, Super Smash, cachipún y otros, los que también sumarán puntos para las diversas casas de estudios.

Las inscripciones para poder participar y representar a la UC en  los JING 2017 están abiertas hasta el lunes 7 de agosto.

Inscripciones aquí.

Más información sobre los JING 2017 aquí o acercándote al Centro de Alumnos de Ingeniería UC (CAi).