Primer after office de alumnos de postgrado

Alrededor de 80 alumnos de los programas de Magíster en Ciencias de la Ingeniería, Magíster en Ingeniería y Doctorado en Ciencias de la Ingeniería participaron del encuentro.

Fecha de Publicación: 12/05/2015

Primer after office de alumnos de postgrado

El Centro de Alumnos de Ingeniería UC (CAi) a través de su representante de Postgrado, el alumno Felipe González, organizó el primer encuentro de alumnos de postgrado a comienzos de mayo.

El objetivo de la actividad fue que los estudiantes pudieran compartir experiencias y presentar oficialmente a los nuevos coordinadores de postgrado de cada departamento. Este equipo se configura por primera vez y tiene como finalidad potenciar los lazos entre la Escuela y sus alumnos, además de canalizar de mejor forma sus requerimientos, inquietudes y establecer una mayor comunicación entre las distintas áreas.

Participaron alrededor de 80 alumnos pertenecientes a los programas de Magíster en Ciencias de la Ingeniería, Magíster en Ingeniería y Doctorado en Ciencias de la Ingeniería.

Felipe González calificó la actividad como muy positiva, ya que se lograron los objetivos propuestos, tales como dar a conocer al equipo a sus compañeros y generar un espacio en el que alumnos de distintas especialidades pudieran compartir apreciaciones sobre sus programas y compartir experiencias.

DSC_0274DSC_0283