Profesor de Notre Dame en Ingeniería UC

En el encuentro mensual de profesores estuvo presente como invitado principal el profesor Greg Snider, director del departamento de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Notre Dame.

Fecha de Publicación: 10/04/2015

Profesor de Notre Dame en Ingeniería UC

Gregory Snider, director del departamento de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Notre Dame.

Greg Snider es profesor y director de Postgrado del departamento de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Notre Dame. Ph.D y M.S. de la Universidad de California, Santa Bárbara. Presentó “What is the minimum energy dissipation required for computation?” Además,  en su rol de director de postgrado de su departamento, mostró el avance del nuevo programa de Doble Grado entre Notre Dame e Ingeniería UC.