Profesor Nicolás Majluf será distinguido por su aporte a la enseñanza de la Ingeniería en Chile

El académico del departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas recibirá el premio “Raúl Devés Jullian”, distinción que entrega cada dos años, el Instituto de Ingenieros al profesional que...

Fecha de Publicación: 09/09/2013

El Instituto de Ingenieros de Chile dio a conocer la nómina de los galardonados con los Premios- Año 2013. En el caso de la Escuela de Ingeniería UC, el académico del departamento de Ingeniería Industrial y de Sistemas, Nicolás Majluf, será distinguido con el premio “Raúl Devés Jullian”, por su destacado esfuerzo y trabajo en la enseñanza de la Ingeniería en Chile.

También serán galardonados tres alumnos egresados de Ingeniería UC. Se trata de Camila Muñoz Escobar, quien recibirá el premio “Marcos Orrego Puelma”, por ser la mejor compañera y alumna de su promoción.

Francisco Sahli Costabal recibirá el premio “Ismael Valdés Valdés”, por contar con aptitudes para organizar y dirigir, además de contar con condiciones morales y preparación técnica.

Y Robinson Gálvez Herrera será galardonado con el premio “Roberto Ovalle Aguirre” por ser autor de los mejores proyectos finales o de títulos relacionados con la instalación o explotación de una industria relevante para el fomento de la economía nacional.