Profesor de Universidad de Notre Dame se reúne con autoridades de Ingeniería UC

El académico William Schneider, del Departamento de Química y Bioquímica de la Universidad de Notre Dame, visitó la Escuela de Ingeniería UC para reunirse con autoridades y profesores.

Fecha de Publicación: 15/01/2018

El viernes 12 de enero el profesor William Schneider, del Departamento de Química y Bioquímica de la Universidad de Notre Dame, realizó una visita a Ingeniería UC y se reunió con autoridades y académicos de la escuela con el objetivo de estrechar lazos y conocer la investigación y el desarrollo del Departamento de Ingeniería Química y Bioprocesos UC.

En primera instancia, el académico participó de una reunión con el vicedecano de la Escuela de Ingeniería UC, Enzo Sauma.

Posteriormente, visitó el Departamento de Ingeniería Química y Bioprocesos, siendo recibido por su director, el profesor Franco Pedreschi, junto a académicos del departamento. Finalmente, el académico de la Universidad de Notre Dame, se reunió con el subdirector de Investigación e Innovación, Francisco Pizarro.