Programa Campus Libre de Humo realizará charlas a los alumnos UC

Una charla informativa, un taller para dejar de fumar y la ceremonia de inauguración del programa en Ingeniería, son algunas de las actividades que desarrollará el equipo de Campus Libre...

Fecha de Publicación: 30/03/2017

Programa Campus Libre de Humo realizará charlas a los alumnos UC

En el marco de la incorporación de la Escuela de Ingeniería UC  y de otras dos facultades —Educación y Ciencias Económicas y Administrativas— al programa “Campus Libre de Humo“, se desarrollarán una serie de actividades asociadas a la iniciativa.

Una de ellas, es la charla Campus Libre de Humo: un trabajo en comunidad, evento que consta de una exposición general del programa y que se llevará a cabo el martes 4 de abril a las 13:00 horas en la Sala de Estudios Raúl Devés. Además, el evento servirá para que los alumnos UC puedan resolver sus dudas respecto a la implementación de la iniciativa en el campus. Para asistir a la charla, inscríbete en el siguiente link.

Siguiendo con las actividades, el miércoles 5 de abril se realizará el taller “Tips para dejar de fumar” a las 13:00 horas en la Sala Taller de Salud Estudiantil. Para lo que también se requiere inscripción previa porque son cupos limitados. Inscríbete aquí.

Para finalizar, el miércoles 12 de abril a las 10:45 horas se desarrollará la ceremonia de inauguración del programa en Ingeniería, esto en la Sala de Estudios Raúl Devés. El evento contará con la presencia del rector de la Universidad, Ignacio Sánchez, el decano de la Facultad de Ingeniería, Juan Carlos de la Llera, y la representante de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) en Chile, Paloma Cuchí.