Programa de innovación en Silicon Valley para Ingenieros UC

La Escuela de Ingeniería de la UC invita a los Ingenieros UC a participar del nuevo programa "The Bridge Executive. Innovar o morir" que se realizará en Silicon Valley entre...

Fecha de Publicación: 03/11/2015

Programa de innovación en Silicon Valley para Ingenieros UC

“The Bridge Executive. Innovar o morir” es el nuevo programa de la Escuela de Ingeniería de la Universidad Católica que tiene por objetivo entregar a sus ex alumnos herramientas para innovar y desarrollar emprendimientos en el país y que se realiza en alianza con UC Berkeley.

El programa está dirigido a Ingenieros UC que ya estén en cargos ejecutivos e emprendiendo y cuya experiencia laboral sea superior a cinco años. Consta de tres etapas: una preparación en Chile de ocho horas y mentorías remotas, sobre cultura y definición de proyectos a ejecutar en Silicon Valley; una inmersión de cinco días en campus de Universidad Berkeley-UC con clases y mentoría, además de la ejecución de proyectos mediante inmersión activa en Silicon Valley (entre el 18 y el 22 de enero de 2016); y una tercera etapa de seguimiento y mentoría posterior para implementar lo aprendido en Chile.

El programa será impartido por un equipo de profesores de Ingeniería UC. UC Berkeley, emprendedores y ejecutivos de empresas tecnológicas de Silicon Valley.

Para mayor información sobre postulaciones y costos del programa ver este link.