Recolección de desechos reciclables en la UC

Los días 17 y 31 de mayo en Campus San Joaquín se estarán recibiendo diversos materiales reciclables como vidrio, aluminio, envases plásticos y Tetrapack, objetos electrónicos, pilas y ropa en...

Fecha de Publicación: 16/05/2016

Recolección de desechos reciclables en la UC

En este mes del reciclaje, la Oficina de Sustentabilidad de la UC invita a toda la comunidad universitaria a separar sus residuos y participar de las jornadas de reutilización y reciclaje a lo largo de los cuatro campus de la Universidad.

En el Campus San Joaquín las jornadas de reciclaje se llevarán a cabo el martes 17 de mayo en el patio entre la Facultad de Educación y el Hall Universitario entre las 12:00 y las 16:00 horas, y el martes 31 de mayo en el pasillo frente a la Biblioteca San Joaquín en el mismo horario. Puntos de recolección en los cuales se recibirán artículos electrónicos, pilas, ropa en desuso, papel, cartón, plásticos, envases Tetrapack, vidrio, aluminio y otros metales.

mayo-reciclaje-2

Calendario de puntos de recolección en toda la UC:

Martes 17 de mayo | Campus San Joaquín, patio entre Facultad de Educación y Hall Universitario | 12:00 a 16:00 horas.

Jueves 19 de mayo | Campus Casa Central, patio de Comunicaciones | 12:00 a 16:00 horas.

Martes 24 de mayo | Campus Lo Contador, patio de madera | 12:00 a 16:00 horas.

Jueves 26 de mayo | Campus Oriente, patio central | 12:00 a 16:00 horas.

Martes 31 de mayo | Campus San Joaquín, pasillo biblioteca central | 12:00 a 16:00 horas.

Para más información visita el link.