Se realiza encuentro de autoridades para alinear trabajo de distintas unidades UC

Autoridades de la Vicerrectoría Académica de la UC y de la Facultad de Ingeniería realizaron sesión de trabajo, en el marco del nuevo Plan de Desarrollo 2015-2020 de la UC.

Fecha de Publicación: 01/04/2016

Autoridades de la Vicerrectoría Académica de la UC y de la Facultad de Ingeniería realizaron sesión de trabajo, en el marco del nuevo Plan de Desarrollo 2015-2020 de la UC, clave para potenciar nuevos proyectos y fortalecer lo realizado en los años previos durante el primer periodo del rector Ignacio Sánchez.

La actividad fue liderada por el Vicerrector Académico UC, Juan Larraín; el decano de la Facultad de Ingeniería, Juan Carlos de la Llera, y el director de Construcción Civil, Pablo Maturana. También participaron los directores de cada unidad.

El objetivo de la reunión fue trabajar sobre los nuevos lineamientos que contiene el Plan de Desarrollo de la UC, además de presentar los respectivos equipos de trabajo y diseñar nuevas formas de colaboración y de potenciar los diversos programas que impulsan las Escuelas de Ingeniería, Construcción Civil y la Vicerrectoría.