Segundo Taller Metodológico Jump Chile “Cómo validar tu modelo de negocios”

El Segundo taller metodológico Jump Chile "Cómo validar tu modelo de negocios", se realizará la semana del 13 de octubre en las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Araucanía, Magallanes y...

Fecha de Publicación: 10/10/2014

Segundo Taller Metodológico Jump Chile “Cómo validar tu modelo de negocios”

En el primer taller Jump Chile “Empatizando con tus futuros clientes y sus problemas“, los participantes ya profundizaron en los clientes y sus problemáticas, ahora deben llevar eso a una solución y a una propuesta de valor que validarán y co-crearán junto a sus clientes.

El Segundo taller metodológico Jump Chile “Cómo validar tu modelo de negocios“, se realizará  la semana del 13 de octubre en las regiones de Coquimbo, Valparaíso, Araucanía, Magallanes y Región Metropolitana.

En este segundo taller, se revisarán elementos importantes de un modelo negocios, como los canales de distribución y la ventaja única que están construyendo. Como en todo el proceso Jump Chile, el foco estará en los aprendizajes que los equipos participantes logren identificar.

Los talleres son abiertos al público en general, estén o no participando en nuestro concurso de emprendimiento.

Para participar es necesario ingresar a este link.

Para las ciudades y regiones donde no llegará el taller, Jump Chile tiene preparado una transmisión vía streaming, el miércoles 14 de octubre a las 12:30. Los interesados en ver el taller online sólo tienen que ingresar al banner de Jump Chile, donde habrá un acceso directo ese mismo día.