Selección de básquetbol de Ingeniería UC triunfa en su primer partido del año

En su primer encuentro deportivo del semestre, la selección dobló el marcador a su contrincante en un intenso partido.

Fecha de Publicación: 09/04/2015

Selección de básquetbol de Ingeniería UC triunfa en su primer partido del año

Este miércoles se jugó el primer partido de 2015 de la selección de Básquetbol Varones de Ingeniería UC. Se enfrentaron al equipo de Básquetbol de créditos (alumnos que juegan en uno de los cursos deportivos de 5 créditos del semestre) en el gimnasio del campus San Joaquín.

El marcador favoreció a la selección de Ingeniería por 46 puntos contra 23. “Nos fue bastante bien para ser el primer primer partido. Se jugó bien en lo colectivo, tanto en ataque como en defensa. Fue un verdadero equipo, tratando siempre de buscar la mejor opción. Estoy contenta con el trabajo de la selección, que cada día avanza más adelante”, señaló Lorena Infantes, entrenadora de la selección de básquetbol de Ingeniería.

IMG_5584 IMG_5589 IMG_5604 IMG_5617

GALERÍA DE FOTOS.