Selección de Fútbol Femenino de la Escuela de Ingeniería UC triunfó ante su contraparte de la U. de Chile

Las seleccionadas de la Escuela de Ingeniería UC ganaron 3-1 en el primer partido. La próxima semana se realizará el segundo encuentro.

Fecha de Publicación: 13/06/2014

El Miércoles 11 junio tuvo lugar el primer partido de la Selección de Fútbol Femenino de la Escuela de Ingeniería contra otra escuela. Nuestras seleccionadas enfrentaron al equipo de la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Chile y obtuvieron un triunfo por 3-1.

“Para nosotras significó mucho ganar el primer encuentro contra la selección de nuestras pares de la Chile. Estamos muy contentas y ansiosas por el partido de vuelta que tendremos próximamente”, sostuvo Belén Saldías, quien es parte del equipo coordinador del Plan Deportivo de la Escuela de Ingeniería.

“Esperamos que estas instancias motiven a más personas a ser parte de las selecciones. Los entrenadores están muy motivados y comprometidos con nosotras, y hasta ahora nos han dado todo el apoyo técnico y humano para seguir creciendo”, finalizó.

Para ver más fotos del partido y del Plan Deportivo de la Escuela de Ingeniería haz click aquí.