Seminario: “Infraestructura pública en Chile: una propuesta para mejorar su gestión”

En el seminario se presentó la investigación del director de Extensión de Ingeniería UC y Dictuc, profesor Luis Fernando Alarcón, y de los académicos UC, Andrés Wegmann y María Calahorra.

Fecha de Publicación: 09/11/2017

El viernes 03 de noviembre, el Centro de Políticas Públicas UC realizó el Seminario: Infraestructura pública en Chile: una propuesta para mejorar su gestión. Evento en el que se presentó la investigación del director de Extensión de Ingeniería UC y de Dictuc, profesor Luis Fernando Alarcón, entre otros académicos UC.

La actividad se llevó a cabo en el marco del ciclo de seminarios del Concurso de Políticas Públicas 2017 y tuvo como comentaristas al director de Obras Públicas, Juan Manuel Sánchez, al presidente del Comité de Obras de Infraestructura Pública CCHC, Jorge Letelier y al exsubsecretario de Obras Públicas, Clemente Pérez.

Cabe destacar que además de la investigación del profesor Luis Fernando Alarcón, también se presentaron los trabajos de la académica María Calahorra y Andrés Wegmann.

Revisa aquí la presentación del seminario.

Mira las fotografías del seminario aquí