Realizarán primer “Seminario internacional de infraestructura vegetal de edificios”

El “I Seminario Internacional de Infraestructura Vegetal de Edificios: Experiencia Internacional y Nacional” tendrá lugar en el Centro de Extensión de la Universidad Católica los días 13 y 14 de...

Fecha de Publicación: 03/04/2014

Dar a conocer a la industria, organismos gubernamentales y a la academia, la experiencia internacional y nacional sobre los principales avances, desafíos y futuros desarrollos de techos y muros vegetales de edificios es el objetivo del “I Seminario Internacional de Infraestructura Vegetal de Edificios: Experiencia Internacional y Nacional”.

El seminario contará con la participación de Maureen Connelly y Bruce Dvorak, dos importantes expertos internacionales en el área, además de expertos nacionales de las Escuelas de Arquitectura e Ingeniería de la UC.

Junto a este seminario se realizará la primera “Feria Tecnológica de Infraestructura Vegetal de Edificios”, la cual servirá para dar a conocer las diferentes tecnologías, servicios y proyectos involucrados en esta fascinante área de desarrollo sustentable de edificios.

Ambas instancias se realizarán en forma paralela en las dependencias del Centro de Extensión de la Universidad Católica los días 13 y 14 de Mayo de 2014.

El encuentro forma parte del proyecto INNOVA “Soluciones de Cubiertas Vegetales” de la Pontificia Universidad Católica de Chile y el Laboratorio de Infraestructura Vegetal de Edificios (LIVE).

Mayor información en www.ing.puc.cl/live