Tallarinata a beneficencia del programa Ingenieros UC Desafiando Fronteras (IUCDF)

El viernes 19 de mayo a las 20:30 horas en el salón José Irarrázaval de la Casa Central UC se realizará esta actividad para apoyar la tercera versión del programa...

Fecha de Publicación: 16/05/2017

Ingenieros UC Desafiando Fronteras (IUCDF), 18 estudiantes de Ingeniería UC viajarán hasta Tanzania en julio con el objetivo de realizar trabajo social en la comunidad que visitarán. En este contexto, y para recaudar dinero para financiar el viaje se llevará a cabo una tallarinata a beneficencia en la que se realizarán diversas actividades.

La tallarinata se realizará el viernes 19 de mayo a las 20:30 horas en el salón Manuel José Irarrázaval, ubicado en la Casa Central de la UC. El evento contará con la participación de Mago Chapa Sánchez y habrá música en vivo, juegos, entre otras actividades.

Quienes quieran adquirir una entrada para participar de la tallarinata deben escribir al correo: iucdf@ing.puc.cl

Entrada Digital Tallarinata