Te invitamos a la Expo Futuro Novato UC 2017

Entre el 3 y 5 de octubre todos los postulantes a la educación superior podrán visitar la expo y el stand de Ingeniería para encontrar toda la información de la carrera y tours guiados a nuestras instalaciones.

Fecha de Publicación: 14/09/2017

¡Invitamos a los establecimientos educacionales y a los estudiantes de enseñanza media a visitar el stand de Ingeniería en la Expo Futuro Novato 2017.

En este evento los postulantes a las instituciones de educación superior tienen la posibilidad de conocer a fondo todas las carreras que se imparten en esta Universidad, a través de testimonios e información entregada por alumnos y profesores UC.

Entre las actividades que se realizan se encuentran las visitas a las carreras, charlas informativas tanto académicas como de beneficios socioeconómicos, tour a las bibliotecas… y mucho más.

En este importante evento están presentes todas las unidades que se relacionan con los alumnos y que hacen que estudiar en la UC sea una experiencia única, tanto a nivel académico como en lo relacionado con actividades extraprogramáticas y vida universitaria.

¡Te esperamos!

Desde el 3 al 5 de octubre entre 8:30 a 18:00 hrs. en Campus San Joaquín.

Para consultas o más información escribir a yoquieroir@ing.puc.cl