Tres emprendedoras “tech” contarán cómo crearon sus exitosas empresas

La creadora de la plataforma web de reclutamiento más grande de Latinoamérica, la creadora de una comunidad de productos online para madres e hijos que ya cuenta con más de...

Fecha de Publicación: 07/09/2015

Tres emprendedoras “tech” contarán cómo crearon sus exitosas empresas

El jueves 1 de octubre a las 13:00 horas en la Sala de Estudios Raúl Devés, tres emprendedoras Tech visitarán la Escuela de Ingeniería para conversar con los alumnos y alumnas de distintas facultades de la UC y contarles cómo lograron crear empresas exitosas y de alto impacto.

SOFÍA GIRAUDO – Founder y COO de FirstJob.me

Con sólo 24 años formó la plataforma web más grande en Latinoamérica de reclutamiento para estudiantes y recién egresados, y que actualmente tiene más de 100 mil usuarios en Chile y Colombia.

DANIELA LORCA – Cofundadora y CEO de Babytuto

Creó una empresa que revolucionó el mercado de los productos para madres e hijos, integrando una comunidad de más de 130.000 personas a través de la venta de productos online. A casi dos años de su inicio ya cuenta con un capital de 300 mil dólares.

CAROLINA ARCE – Founder y COO de U-Planner

Es Ingeniera UC y desarrolló un conjunto de soluciones de software para optimizar la gestión en las universidades, presente en Chile, México y Perú, entre otros exitosos emprendimientos.

Inscríbete en Facebook.

finalv2-02