Tutores y Novatos de Programa Talento e Inclusión se reunieron en almuerzo

El motivo de la actividad fue crear un espacio donde tutores y novatos del programa pudieran compartir.

Fecha de Publicación: 01/04/2014

Tutores y Novatos de Programa Talento e Inclusión se reunieron en almuerzo

Tutores, novatos, coordinadores y orientadores del Programa Talento e Inclusión participaron en un distendido almuerzo en el patio del Edificio San Agustín con el fin de compartir, conocerse y disfrutar de un momento agradable y diferente dentro de la universidad.

El almuerzo realizado por la Dirección de Pregrado, fue organizado por Delia Valdés, Orientadora del Programa Talento e Inclusión, quien afirmó que en la actividad participaron todos los tutores y la gran mayoría de los novatos del programa.

Según explica Valdés las próximas actividades que se realizarán con los novatos del programa son aquellas relacionadas con el Plan de Acompañamiento, cuyo fin es ofrecer apoyo académico para aquellos novatos que así lo requieran. Este Plan considera recordar a los novatos las fechas de evaluaciones durante el semestre, para que tengan tiempo de estudiar y de pedir la ayuda que necesiten.

IMG_7438

Para ver más fotos del Almuerzo de Tutores y Novatos del Programa Talento e Inclusión visitar galería.