Alumnos que participan en The Bridge visitan empresas tecnológicas

Los estudiantes han asistido a diferentes charlas, conferencias, universidades y empresas del Área de la Bahía de San Francisco como YouTube, Groupon, Google, Facebook y Autodesk.

Fecha de Publicación: 03/02/2015

Alumnos que participan en The Bridge visitan empresas tecnológicas

”, y que viajaron a Silicon Valley para armar redes, adquirir conocimientos y desarrollar nuevas ideas siguen disfrutando su experiencia.

Ellos están aprendiendo y disfrutando mucho esta experiencia“, señala Ricardo San Martín, académico de la Escuela de Ingeniería UC que apoya el programa en Estados Unidos y que recibió al grupo de jóvenes a su llegada.

Durante su primera semana de su viaje , los estudiantes visitaron el Berkeley Method of Entrepreneurship Bootcamp en la Universidad de California, Berkeley.

Luego, los alumnos han estado colaborando en Start Ups de su interés además de asistir a diferentes charlas, conferencias, universidades y empresas del Área de la Bahía de San Francisco como YouTube, Groupon, Google, Facebook y Autodesk.

“Durante estas actividades, los alumnos han compartido con otros chilenos que trabajan en estas empresas. Los alumnos han escuchado y recogido su experiencia con mucho interés”, afirma San Martín.

Para más información, puedes hacer click en este link o puedes visitar su Facebook.