USEC organiza conferencia sobre “Ética y Confianza” Empresarial

Ésta se realizará el 20 de mayo de 8:15 a 10:30 horas en el Hotel W, ubicado en Las Condes. Participarán el presidente de USEC, Bruno Baranda; el presidente de...

Fecha de Publicación: 15/05/2015

USEC organiza conferencia sobre “Ética y Confianza” Empresarial

El escenario que vivimos en la actualidad, refleja el gran daño que provoca el ejercicio de un liderazgo desapegado a la ética. Sin embargo, vemos en esta crisis una oportunidad para abordar y hacernos cargo de los grandes desafíos que la empresa debe enfrentar para recuperar la confianza y credibilidad de la ciudadanía.

En ese contexto, la Unión Social de Empresarios Cristianos (USEC) invita a la conferencia “Ética y Confianza: Hechos valen más que 1.000 palabras”, la que se llevará a cabo este miércoles 20 de mayo, a las 8:15 horas en el Hotel W (Isidora Goyenechea 3000, Las Condes).

Participarán de este encuentro, el actual presidente de USEC, Bruno Baranda; el presidente de la CPC, Alberto Salas; y el académico de la Escuela de Ingeniería UC y director de empresas, Nicolás Majluf.

Programa del evento.

Contacto de prensa: Verónica Mella, jefa de comunicaciones USEC.
vmella@usec.cl