Once empresas ofrecerán oportunidades laborales en Reclutamiento 2018

Desde el 16 de abril los estudiantes podrán inscribirse para participar en charlas y coordinar entrevistas con las empresas.

Fecha de Publicación: 06/03/2018

Entre el 16 y 27 de abril 11 empresas visitarán la Escuela de Ingeniería para reclutar a alumnos y exalumnos en el marco de la actividad Reclutamiento, que realiza anualmente el área de Colocaciones.

La instancia consiste en charlas informativas por parte de las empresas y la realización de entrevistas laborales a los postulantes. Los alumnos podrán inscribirse a partir del 16 de marzo a través de un link que será enviado a sus correos.

El reclutamiento es muy importante porque se ofrece a las empresas que asisten la oportunidad de entrevistar y reclutar a todos los ingenieros egresados y titulados que están solicitando ofertas laborales. A través de esta actividad, las instituciones pueden contar en forma rápida y directa con postulantes que cumplan con el perfil solicitado para un determinado cargo“, explica María Teresa González, coordinadora de Colocaciones de la Escuela de Ingeniería UC.

En esta ocasión, las empresas participantes son:

• Arauco
  • Bci