Vía Crucis reúne a la comunidad de la Escuela de Ingeniería UC

En el marco del "Año de la Misericordia", académicos, alumnos y funcionarios de la UC participaron del Vía Crucis, para conmemorar a través de cantos y reflexiones el inicio de...

Fecha de Publicación: 24/03/2016

Vía Crucis reúne a la comunidad de la Escuela de Ingeniería UC

El Vice Gran Canciller UC, padre Cristián Roncagliolo, dirigió el Vía Crucis 2016 organizado por Pastoral UC con el fin de comenzar a vivir la Semana Santa y entrar en espíritu de reflexión en este “Año de la Misericordia”.

La actividad contó con catorce estaciones distribuidas a lo largo de Campus San Joaquín. La primera estación estuvo a cargo de la participación de académicos, alumnos y funcionarios de la Escuela de Ingeniería UC, entre ellos el vicedecano Juan Carlos Ferrer y Pastoral Ingeniería UC. Instancia en la cual se conmemoró el momento en que Jesús es condenado, a través de la lectura del Evangelio según San Lucas (Lc 22, 19-20), cantos y reflexiones.

IMG_3640 IMG_3634.2