XVII Jornadas de Derecho de Energía: Nuevo Coordinador Independiente

El 01 de agosto se realizarán las XVII Jornadas de Derecho de Energía en la Casa Central de la UC, actividad organizada por el Programa de Derecho Administrativo Económico (PDAE)...

Fecha de Publicación: 14/07/2017

XVII Jornadas de Derecho de Energía: Nuevo Coordinador Independiente

Facultad de Derecho de la UC, a través del Programa de Derecho Administrativo Económico (PDAE) y que reunirá este 01 de agosto a importantes actores del sector energético en el Salón de Honor de la Casa Central de la UC.

Las Jornadas de Derecho de Energía es una iniciativa que realiza PDAE desde 2011 y que todos los años convoca a ponentes nacionales y extranjeros a reflexionar en un espacio interdisciplinario sobre diversos temas contingentes relacionados al tema energético.

En esta oportunidad, distintos expertos invitados centrarán la discusión en la evaluación y perspectiva del nuevo Coordinador Eléctrico Independiente del sistema nacional en cuatro paneles en los que se abordarán las temáticas de: “Mercado regulado de energía en América Latina”, “Coordinador independiente como agente del monitoreo de la competencia”, “Realidades a considerar por el coordinador independiente” y “Jurisprudencia y actualidad regulatoria”. Cada panel contará con la exposición de alrededor 4 expertos, para luego finalizar con un turno de preguntas de aproximadamente media hora.

La Escuela de Ingeniería UC invita a todos los académicos interesados en el tema energético a participar de las XVII Jornadas de Derecho de Energía.

Inscrpciones y más información aquí.

energia_nuevo

finalnota-125-aos12