NESTLÉ POSTGRADUATE FELLOWSHIP 2024

La Pontificia Universidad Católica en conjunto con Nestlé lanzaron un nuevo programa de Becas para realizar postgrado en la universidad.

La Pontificia Universidad Católica en conjunto con Nestlé lanzaron un nuevo programa de Becas para realizar postgrado en la universidad, como departamento de Ingeniería Química y Bioprocesos aprovechamos esta enorme oportunidad y se está ofreciendo un concurso de beca con académicos de nuestro departamento.

• La beca incluirá hasta cuatro años de apoyo económico para obtener el título de doctorado en la Escuela de Ingeniería.
  • El último año se pasará en las instalaciones de Nestlé en Lausana.
  • Los becarios recibirán financiamiento para suministros de investigación y viaje.

Todos los detalles de la beca y la postulación al concurso se encuentra en la siguiente página Web: Properties Of Bean Protein-Enriched Ingredients – Nestlé Postgraduate Fellowship (uc.cl)

¡No te pierdas esta increíble oportunidad!