Ceremonia San Agustín 2024: Reconocimientos a académicos y estudiantes destacados del DITL

El pasado viernes 23 de agosto se celebró la tradicional Ceremonia San Agustín en conmemoración de los 132 años de la Escuela de Ingeniería UC. El evento, que tuvo lugar en el Auditorio Luksic del Campus San Joaquín, reunió a la comunidad de Ingeniería UC y Dictuc para destacar los avances y logros del último año, así como para reconocer a aquellos académicos y estudiantes que han hecho un notable aporte a la institución.

En esta ocasión, nuestro departamento formó parte de la ceremonia a través del reconocimiento a varios de sus miembros:
  • Luis Rizzi: académico DITL condecorado por sus 20 años de servicio en la Escuela de Ingeniería.
  • Ricardo Giesen, académico DITL, recibió el premio por Calidad y Pertenencia de la Docencia, entregado por Educación Profesional, en reconocimiento a su excelencia en la enseñanza y su impacto en la formación de profesionales en el área del transporte.
  • Diego Guamán: docente DITL, reconocido como profesor part-time del DITL por la excelencia en su calidad docente.
  • Carolina Yáñez, estudiante de nuestro departamento, fue distinguida como la Mejor Ayudante del DITL, un reconocimiento a su destacado desempeño en la asistencia a la docencia y apoyo a sus compañeros.

Agradecemos a todos los galardonados por su compromiso y contribuciones, que sin duda fortalecen nuestra comunidad y nos motivan a seguir buscando la excelencia académica y profesional.

¡Felicitaciones!

Compartimos algunas fotografías de las ceremonia.

Luis Rizzi – Reconocimiento por 20 años de servicio

Ricardo Giesen – Premio Desarrollo del área de Educación Profesional