El DITL celebra sus 55 años en una velada llena de recuerdos

El pasado jueves 5 de septiembre, el Departamento de Ingeniería de Transporte y Logística UC celebró su 55º aniversario en una emotiva cena realizada en el Club 50, en la comuna de Las Condes.  En esta oportunidad, contamos con la participación de profesores, funcionarios, alumnos egresados y representantes del Capítulo Estudiantil, quienes compartieron sus experiencias y destacaron el legado del departamento.

Tras el cóctel de bienvenida, escuchamos palabras del Vicedecano, profesor Miguel Torres, seguido de un video con un mensaje del Rector Ignacio Sánchez, y finalmente, el discurso de nuestro director, el profesor Felipe Delgado.

La velada no solo fue una ocasión para revivir recuerdos y compartir anécdotas, sino también para disfrutar de diversas actividades que hicieron de la noche un momento especial. Se sortearon atractivos premios entre los asistentes y se realizaron dinámicas interactivas que fomentaron la participación y camaradería entre los presentes, haciendo de la celebración una experiencia entretenida y memorable.

Los asistentes pudieron disfrutar de una presentación visual que repasó los hitos más importantes del DITL desde su fundación, complementada con fotografías históricas. Durante la cena, también se rindió homenaje a los académicos que han dejado una huella en la formación de profesionales de excelencia.

Para revivir los mejores momentos de la celebración, te invitamos a visitar el álbum de fotografías del evento: Cena 55 años DITL – Fotografías

¡Gracias a todos quienes formaron parte de esta significativa celebración!
.