Nuevo Espacio de Magíster en el DITL

Se inauguran los nuevos espacios habilitados para estudiantes de Magister en el DITL.

Se han inaugurado nuevos espacios de trabajo para los alumnos de Magíster de nuestro Departamento.

El Departamento de Transporte y Logística ha inaugurado recientemente el nuevo Espacio de Magíster, ubicado en el ex laboratorio en el edificio de Ingeniería Mecánica.
.
Este nuevo espacio cuenta con puestos de trabajo fijos para todos los estudiantes de Magíster que hayan completado sus cursos (tradicionalmente en tercer semestre de su ingreso al programa) y con puestos móviles que estarán a disposición diariamente para los estudiantes que aún están con cursos. Además, el Capítulo Estudiantil contará con su propia oficina en el segundo piso de este mismo recinto.
.
Este espacio ha sido diseñado para proporcionar a los estudiantes un ambiente de aprendizaje y trabajo óptimo, equipado tanto con sala de reuniones, comedor, cocina y con todo lo necesario para hacer de su estadía en el programa lo más grata posible.
.
El DITL espera que este nuevo espacio fomente la innovación y el desarrollo de nuevas ideas, fortaleciendo así la investigación. Con estas nuevas instalaciones, los estudiantes de Magíster tendrán todas las herramientas necesarias para maximizar su aprendizaje y desarrollo profesional.
.
El horario de funcionamiento es de 08:00 a 18:00hrs, lo cual permitirá a los estudiantes contar con un espacio de trabajo seguro y accesible durante todo el día.