Profesor Felipe Delgado realiza un año sabático en la TU Delft

Nuestro profesor se encontrará realizando su año sabático en los Países Bajos hasta enero del 2024.

.

El profesor Delgado estará trabajando en el grupo de transporte Aéreo y Operaciones (ATO group) en la Escuela de Ingeniería Aeroespacial de la Universidad Tecnológica de Delft (TU Delft), en los Países Bajos hasta finales de enero de 2024. ¡Una de las universidades técnicas con más prestigio de Europa y del mundo!

Nuestro profesor se enfocará principalmente en temas de mantenimiento predictivo de aeronaves y en la optimización de la red de carga aérea. Además, está interesado en explorar nuevos temas y tendencias como la Urban Air Mobility (UAM) y la sustentabilidad aérea, incluyendo los aviones eléctricos, el hidrógeno y los combustibles de aviación sostenibles (SAF).
El profesor Delgado ha estado trabajando en nuestro Departamento durante más de 10 años, y su experiencia y dedicación a la enseñanza han tenido un impacto significativo en la formación de nuestros estudiantes y en la investigación del departamento.
.
¡Le deseamos todo lo mejor este año y esperamos con ansias ver los resultados de su investigación y exploración en la optimización del transporte aéreo y la sustentabilidad!
.

Universidad Tecnológica de Delft (TU Delft)

.

Aunque lo extrañaremos durante su año sabático, estamos emocionados de que tenga la oportunidad de continuar su investigación en la TU Delft y de que esté explorando estos nuevos tópicos.