Profesor Sebastián Raveau Establece Vínculos Académicos en Australia

Nuestro profesor Sebastián Raveau realizó una fructífera visita a Australia durante los días 7 y 12 de enero, visitando dos prestigiosas instituciones académicas: la University of Technology Sydney (UTS) y la University of New South Wales (UNSW).
.
En UTS, el Profesor Raveau se reunió con el profesor Morteza Saberi de la Escuela de Ciencia de la Computación, en el marco del programa Global Strategic Partnerships entre la PUC y UTS. La visita tuvo como objetivo establecer colaboraciones y proyectos conjuntos que beneficien a ambas instituciones y fomenten el intercambio académico.
.
Posteriormente, en UNSW, el Profesor Raveau fue invitado por el profesor Taha Rashidi, director del Research Centre for Integrated Transport Innovation. Durante su estancia, impartió un seminario dirigido a académicos, estudiantes e investigadores, consolidando la conexión entre ambas universidades y compartiendo conocimientos con la comunidad académica australiana.
.
¡Agradecemos su dedicación y excelencia, que continúan impulsando la calidad y alcance internacional de nuestro departamento!